¡Ven donde se vive la Navidad!

Written by

Navidad 2016 - Restaurante Samarkanda

Finalizado el puente de diciembre solo puede significar una cosa: que la Navidad ya está aquí. Y es que dentro de quince días ¡ya es Nochebuena!

Por eso queremos informarte de los eventos que tenemos preparados durante los días más señalados de estas fiestas para que puedas organizarte bien y no dejes todo para el último momento:

Comida del día de Navidad: ¡Te lo damos todo hecho! Disfruta de nuestra cocina tradicional renovada con los mejores platos de nuestra carta.

Cena y cotillón de Fin de Año: ¡hemos elaborado un Gran Menú Especial para que la última velada del año sea inolvidable! Y después de la cena vive en directo las Campanadas de TV con las Uvas de la Suerte y un surtido de dulces navideños. Pero el año no ha hecho más que empezar, así que podrás disfrutar de Barra Libre hasta las 3 de la mañana, un tentempié para llenar de nuevo el estómago. ¡Y todo esto disfrutando de música en directo con un DJ que nos acompañará toda la noche! Todo por 100€ por persona.*

Comida de Año Nuevo: disfruta del primer día del año como si fuera el último con las mejores sugerencias de nuestro chef y toda la amplitud de nuestra renovada carta.

Comida del día de Reyes: ¿no te has portado todo lo bien que hubieses querido? No vamos a castigar por ello; el día de Reyes ven a Samarkanda y disfruta de una comida a la carta y un delicioso roscón.

Ven a celebrar estas fiestas disfrutando de nuestra cocina tradicional renovada en uno de los restaurantes más atractivos de Madrid. Te sentirás encantado con nuestro servicio y con nuestro ambiente en un lugar tan exclusivo como el Jardín Tropical de la Estación de Atocha.

¡Y no dejes tu reserva para el último día! Te recordamos que el aforo es limitado.

Formulario de reservas // Teléfono de reservas: (+34) 91 530 97 46

*Gratis menú para niños hasta 12 años (1 niño gratis por cada 2 adultos; Para más niños, menú 25€)