Te presentamos el ‘SAMValentin’ más romántico

Written by

San Valentin 2018 - Restaurante Samarkanda

Ya estamos inmersos en febrero y se acerca una de las fechas que más nos gusta celebrar todos los años: el día de los enamorados. Como cada año, queremos que este día tan especial se convierta en uno de los más bonitos de vuestra vida, por eso hemos cuidado cada detalle para que tu noche de San Valentín sea perfecta.

Durante toda la semana de San Valentín disfrutarás en Samarkanda de un romántico entorno totalmente único: junto al encanto natural de nuestro restaurante, en pleno corazón del Jardín Tropical de la Estación de Atocha, hemos creado una delicada atmósfera donde la iluminación, la decoración y los cuidados detalles que hemos preparado convierten a Samarkanda en el espacio más romántico de la capital.

Este año podrás disfrutar de nuestras románticas cenas desde el día 12 hasta el 17 de febrero, con un menú cerrado por 30€, compuesto de un primer plato, un segundo y un postre*. Además tenemos preparadas varias sorpresas que aumentarán la pasión durante la cena.

En las noches del fin de semana, tanto el viernes como el sábado, contaremos con un romántico photocall para que todos los enamorados inmortalicéis vuestro paso por el restaurante del amor.

Permanece también atento a nuestras redes sociales porque tenemos varias sorpresas y regalos que podrán ser tuyos de forma muy sencilla.

Te recomendamos que hagas tu reserva con cierta antelación para evitar sorpresas inesperadas en una fecha tan especial. Y recuerda que contamos con plazas limitadas de aparcamiento para nuestros clientes. ¡Feliz #SAMValentín!

 

 

*No incluye bebidas.

Related Posts

Cenas en pareja - Restaurante Samarkanda Invita a tu pareja a una cena romántica y nosotros te invitamos a ti Menú especial de San Valentín Menú especial de San Valentín