‘SAMValentín’ te quita la tarjeta roja

Written by

SAMValentín te quita la tarjeta roja

Si eres un@ romántic@ de los que no puede dejar pasar el día de los enamorados para celebrarlo junto a tu pareja… ¡tenemos una buena noticia para ti! Todavía disponemos de alguna plaza para que vengáis a cenar hoy ?

Y si no tienes pensado salir hoy, #SamValentin te da la oportunidad de marcarte un gol con tu pareja cualquier otra noche de esta semana. Ven a cenar antes del sábado 17 de Febrero al restaurante más romántico de Madrid.
Recuerda que tenemos un menú cena cerrado por 30 €, compuesto de un primer plato, un segundo y un postre*. Además tenemos preparadas varias sorpresas que aumentarán la pasión durante la cena.

En las noches del fin de semana, tanto el viernes como el sábado, contaremos con un romántico photocall para que todos los enamorados inmortalicéis vuestro paso por el restaurante del amor.
Como cada año, queremos que este día tan especial se convierta en uno de los más bonitos de vuestra vida, por eso hemos cuidado cada detalle para que vuestra celebración sea perfecta ¡¡Os esperamos!!

Reservas

*Bebidas no incluidas.