¡Que no te de miedo nuestra cena de Halloween!

Written by

Samarkanda Noche de Halloween

samarkanda_halloween_tumbas Si te gusta la buena gastronomía, la diversión y una pizca de terror, no te puedes perder este año nuestra cena especial de Halloween.

Va a ser una noche terroríficamente diferente, llena de sorpresas y, por supuesto, ¡todo lo mejor de nuestra carta!  samarkanda_halloween_caldero Y es que si vienes a cenar en Halloween [ATENCIÓN: Spolier] serás uno de los primeros que podrá probar alguno de nuestros nuevos platos que estamos preparando para este otoño e invierno.

Si el año pasado ya compartiste con nosotros este exclusivo día recordarás lo terroríficamente bonito que decoramos el restaurante; este año no va a ser menos y podrás volver a disfrutar de un entorno ‘de miedo’ samarkanda_halloween_gato en pleno corazón de la estación de Atocha.

También tenemos preparadas varias sorpresas este año, relacionadas no solo con la decoración y el entorno, sino también con acciones especiales como el photocall  samarkanda_halloween_fantasma para que inmortalices tu Halloween, o directamente con la gastronomía, pudiendo degustar también la bebida “más sangrienta”…

Por si todavía te lo estás pensando te dejamos unas fotos del año pasado. ¿Tú que eliges? ¿Truco? ¿O Trato? samarkanda_halloween_calabaza

samarkanda_halloween_02

samarkanda_halloween_05

samarkanda_halloween_06

samarkanda_halloween_08

samarkanda_halloween_09