Mueve el bigote y ven a comer el día del Padre a Samarkanda

Written by

Día del Padre

Si hasta ahora el Día del Padre había sido un día más pero en el que aprovechabas para verte en familia, este año va a ser diferente porque nos hemos encargado de que el sábado 19 de marzo, el Día del Padre se convierta en una celebración como es debido.

Si decides venir a comer con nosotros en este día tan familiar podrás pedir tu menú basado en un primer plato, un segundo y un postre, escogiendo cada uno de ellos entre cualquiera de los platos de nuestra carta por un precio único. También tenemos un menú especial para los peques de la casa con croquetas, solomillito y cualquier postre a la carta más la bebida.

Pero además hemos preparado una serie de acciones para que el evento tenga un tinte especial y original porque todos los que vengáis a comer el día 19 os llevaréis de recuerdo personalizado: una foto familiar ‘Polaroid’ (de las de toda la vida) encuadrados dentro de un marco con diseño pensado para la ocasión en la que, además, podréis darle un toque divertido con varios complementos muy apropiados para este día, como un un bigote, una chistera, unas gafas…

¡Este año no tienes excusa para no invitar a tu padre! Te recomendamos que no dejes tu reserva para los últimos días y, si vas a venir en coche, recuerda que contamos con parking gratuito (plazas limitadas) para nuestros clientes.

Feliz Día del Padre. Feliç Dia del Pare. Zorionak zure egunean aita. Happy Father’s Day. Feliz Dia do Pai. Un jour heureux du père. Padre di Happy Day. Happy Fars dag. Araw Maligayang Ama. Happy ????? ?????????. ?????? ??? ?? ??????. Gelukkige Vaderdag. Sretan O?ev dan. ?????????? ???? ????. ???? ??? ????. ?????. ??????. ?? ???? ?.

Related Posts

Comida día del padre - Samarkanda Menú especial para el Día del Padre Menú especial Día del Padre Menú especial Samarkanda Día del Padre