Menú turístico especial FITUR 2015

Written by

Menú especial turístico

El 28 de enero arranca la 35 edición de FITUR, considerada la segunda feria de turismo más importante del mundo y que durante 5 días y hasta el 1 de febrero reunirá en IFEMA a los principales profesionales del sector turismo.

Gracias a nuestra ubicación en la madrileña estación de Atocha y conscientes del ir y venir de numerosos viajeros que, relacionados con la Feria, pasarán por los aledaños de nuestro restaurante durante estas fechas, hemos elaborado un menú turístico especial que estará disponible desde el lunes 26 de enero hasta el domingo 1 de febrero.

De esta forma, desde el restaurante Samarkanda queremos aportar nuestro pequeño grano de arena culinario dando a conocer la riqueza de la gastronomía española más allá de las fronteras madrileñas y españolas.

Menú turístico especial FITUR 2015

PRIMEROS (a elegir)
Patatas a la importancia con huevo poché
Pulpo braseado con crema de verduras asadas
Tomate Samarkanda
SEGUNDOS (a elegir)
Rabo de toro con puré de apio bola y yuca crujiente
Lomo de merluza con puré de alcachofas y
crema de guisantes
Arroz meloso con carabinero
POSTRES (a elegir)
Lágrima de chocolate con salsa de frambuesa
Café
BEBIDAS (a elegir)
Copa vino de la casa
Agua
Caña de Cerveza
Refresco
28 € + IVA

 

Haz tu reserva a través de nuestro formulario online o llámanos al 915309746

Información sobre FITUR

FITUR (Feria Internacional de Turismo) es un evento que se celebra anualmente en la Institución Ferial de Madrid, IFEMA, España, durante cinco días en los meses de enero y febrero. Se ha considerado la segunda feria de turismo más importante del mundo. FITUR alberga pabellones dedicados a cada uno de los países representados, los cuales muestran sus atracciones y focos de interés para el turismo internacional. Ocupa por entero los ocho pabellones presentes en IFEMA. En 2014 FITUR contó con 9.083 empresas de 165 países y regiones y un total de 217.780 participantes, de los cuales 120.231 eran profesionales.

Web oficial FITUR