Menú especial Samarkanda Día del Padre

Written by

Menú especial Día del Padre

Queremos que este año tengas un día del padre único y especial, así que hemos preparado un exclusivo menú para que pases un día en familia perfecto.

Hemos elaborado unos platos especiales con una doble opción tanto en los primeros como en los segundos; si por las razones que sean no llegan a convencerte del todo estos últimos, podrás elegir cualesquiera otros de nuestra carta habitual.

Como primeros podrás elegir entre un risotto de manitas con parmesano o una ensalada de atún escabechado y grosellas encurtidas; como segundos te proponemos un delicioso lomo de merluza en milhojas de calabacín o bien el confit de pato con estofado de mango y salsa de naranja. Como colofón podrás escoger cualquiera de nuestras variedades de la carta de postres.

Además, entre todas las personas que optéis por el menú especial del día del padre, sortearemos una caja Dakotabox para que el progenitor de la casa pueda disfrutar de un día verdaderamente redondo.

Y si no puedes celebrarlo el mismo 19, no te preocupes, porque mantendremos este menú especial hasta el domingo 22 de marzo.

No lo dudes: el regalo perfecto, invitar a tu padre a comer y que pague él 😉 ¡Te esperamos!

Teléfonos de reservas: 915309746 – 915308721

Related Posts

Comida día del padre - Samarkanda Menú especial para el Día del Padre Día del Padre Mueve el bigote y ven a comer el día del Padre a Samarkanda