Menú especial de San Valentín

Written by

Menú especial de San Valentín

El día de San Valentín es una de las fechas señaladas que siempre están rodeadas de ilusión, amor y felicidad. Año tras año en el restaurante Samarkanda nos gusta preparar un evento especial donde el amor sea el único y verdadero protagonista.

Nosotros ya estamos enamorados de ti, pero este año queremos que tú te enamores de nosotros y por eso tendremos unas cenas y comidas románticas que podrás disfrutar desde el jueves 12 de febrero hasta el domingo 15, lejos de centrarnos exclusivamente en el día 14 de febrero.

Cada uno de estos cuatro días podrás degustar un romántico menú especial tanto en la comida como en la cena, compuesto por un guiso de setas con su ligera crema, rulo de confit relleno con pera y salsa de naranja amarga, y un corazón de fondant de chocolate y crema de limón.

Adicionalmente, para la comida y la cena del día de San Valentín, tenemos una sorpresa en forma de regalo de enamorados para todas las parejas que decidáis venir a celebrar vuestra pasión y amor a nuestro restaurante. Además, entre todas las parejas que vengáis a cenar el día 14 sortearemos un exclusivo pack de experiencias.

Si lo deseas, puedes hacer tu reserva online o llamándonos al 915309746

¡Feliz día de los enamorados!