La mejor cocina mediterránea para dar la bienvenida al nuevo año

Written by

AÑONUEVO-SAMARKANDA

Hay quienes afirman que la década comenzará en 2021 y los que, por el contrario, aseguran que la presente está a punto de concluir. Y es que ni con los cambios de año parece fácil ponerse de acuerdo… Eso sí, donde cada vez encontramos mayor consenso es en la necesidad de salir a celebrar el 1 de enero. Según pasan las décadas -sin importar como cada uno las cuente- son más las familias y amigos que deciden aprovechar la primera luz del año para disfrutar de la calle con los suyos.

Samarkanda - terraza Navidad

¿Qué mejor forma que empezar 2020 comiendo con los que más te importan? Todos los que integramos la familia de Samarkanda estaremos encantados de ser vuestros anfitriones en esta fecha tan sumamente simbólica. Nuestra cocina mediterránea con tintes vanguardistas será el hilo conductor de un almuerzo en el que lo importante será saludar al año rodeados de una compañía inmejorable y brindar por otros 365 días de felicidad compartida.

Nos encontramos en pleno corazón de Madrid, en la estación de Atocha. Puedes reservar ya tu mesa en el teléfono 915 309 746 o aquí y disfrutar de #SamarkandaEnNavidad.

¡Feliz y delicioso año nuevo!