La cena de Navidad de empresa o con amigos, en Samarkanda

Written by

Navidad Cabecera Samarkanda

Se acercan las navidades y, con ellas, llegan también las cenas navideñas de trabajo, con los amigos del colegio con quienes es imposible cuadrar agendas, los compañeros de universidad… Demasiados eventos que no siempre sabemos dónde celebrar.

Por eso, en Samarkanda queremos que te resulte realmente fácil, y os proponemos dos menús cerrados para grupos de entre 8 y 15 personas. Fácil de escoger, rápido de decidir, y además en pleno centro de Madrid, en la estación de tren de Atocha.

Nuestros menús de Navidad

Gracias a nuestros dos menús cerrados, esta Navidad podrás disfrutar de una exquisita selección de platos para conocer mejor nuestro restaurante.

Los entrantes, compuestos por ensaladilla rusa marinera con su anchoa doble cero del Cantábrico y Croquetas mixtas de jamón ibérico y bacalao, y el primer plato, nuestro famoso Tomatito Samarkanda relleno con mousse de ventresca y salmorejo de albahaca, coinciden en ambos menús al ser todo un clásico en Samarkanda y estamos seguros de que te enamorarán. El segundo plato, a elegir entre distintas opciones de carne y pescado, sabemos que tampoco te dejará indiferente. El menú incluye, por supuesto, pan, bebida y un postre a elegir junto con turrones y café.

¿Te has decidido ya por uno de nuestros menús? Si es así, reserva a través del 915309746 o a través de nuestra web: www.restaurantesamarkanda.com/reservas/

navidad

Tómate con nosotros la copa de después

Tras la cena sabemos que os apetecerá continuar con la celebración, y por eso en Samarkanda contamos con una extensa carta de los mejores cócteles y combinados para que podáis alargar la sobremesa. ¡Y que brindéis por una feliz Navidad!