Invita a tu pareja a una cena romántica y nosotros te invitamos a ti

Written by

Cenas en pareja - Restaurante Samarkanda

Sí, has leído bien: ven a cenar con tu pareja y solo pagaréis una de las dos cenas*. Aprovecha la oportunidad para disfrutar del mes del amor en el exclusivo entorno que envuelve nuestro restaurante, en pleno corazón de la vieja estación de Atocha y con vistas al jardín tropical.

¿Qué tienes que hacer para aprovechar esta promoción? Muy sencillo, tan solo tienes que hacer tu reserva por teléfono (91 530 97 46) o a través de nuestro Formulario de reservas, y que se trate de cenas con un primero, un segundo y un postre.

La promoción estará vigente desde el 1 de febrero hasta el día 18 de febrero, ambos inclusive, y disponible en tus cenas de martes a sábado.

Durante todos estos días tendremos decorado el restaurante con un sutil toque romántico para que la cena sea perfecta. Y si además decidís venir el día de San Valentín o el sábado 18 de febrero, tendremos preparadas varias sorpresas donde el amor será el principal protagonista.

¡No dejes pasar la ocasión de enamorar un poco más a tu pareja invitándola a una cena de lo más romántica!

Cenas románticas restaurante Samarkanda 01

Cenas románticas restaurante Samarkanda 03

Cenas románticas restaurante Samarkanda 02

*Las cenas gratis consisten en la aplicación del 50% de la suma de ambas cenas, no incluyen bebida y deberán incluir primer plato, segundo plato y postre. Oferta válida de martes a sábado hasta el 18 febrero de 2017, previa reserva por teléfono o web. No acumulable a otras ofertas vigentes.

Related Posts

San Valentin 2018 - Restaurante Samarkanda Te presentamos el ‘SAMValentin’ más romántico Menú especial de San Valentín Menú especial de San Valentín