Goya en Madrid

Written by

Si tienes pensado venir al restaurante Samarkanda durante los próximos meses, te hacemos una propuesta integral de ocio y gastronomía para que disfrutes no solo de las experiencias culinarias que te esperan en nuestro restaurante, sino también de las ofertas de arte y ocio que en este caso nos brinda el Museo del Prado.

A escasos metros de nuestro restaurante, desde el día 28 de noviembre y hasta el 3 de mayo de 2015, el Museo del Prado acoge en sus salas la muestra ‘Goya en Madrid’; un total de 140 obras que se distribuyen en 12 secciones y que establece un diálogo entre los cartones para tapices del artista aragonés y las obras de otros autores siglo XVIII contemporáneos suyos (Francisco y Ramón Bayeu, José del Castillo y Mariano Salvador Maella) y del pasado (Tiziano, Velázquez o Rubens).

El objetivo es conocer las conexiones con la tradición, la inspiración en el mundo clásico así como con sus variadas fuentes contemporáneas. La muestra hace posible que el visitante se haga una idea de cómo era la ciudad y sus habitantes en esa época.

Fechas:
28 de noviembre – 3 de mayo 2015
Horario:
De lunes a sábado de 10 a 20h, domingos y festivos de 10 a 19h.
Precios:
La entrada permite visitar la Colección permanente y otras exposiciones coetáneas el día de la visita.
Más información:
Web oficial del Museo del Prado

Ocio y gastronomía, una mezcla perfecta para tus sentidos.

Related Posts

Museo del Prado - Madrid Paseando junto al arte para abrir el apetito