En Samarkanda te servimos el amor a la carta

Written by

Día de San Valentín 2016

Durante cada año el calendario nos tiene reservadas una serie de fechas especiales en las que se juntan ilusiones, emociones y momentos especiales que consiguen que, por un instante ese día sea uno de los más especiales de todos. Este es el caso del mes de febrero que, como cada año, nos trae toda pasión del día de los enamorados o, también conocido como día de San Valentín.

En el restaurante Samarkanda llevamos meses preparando este momento para que puedas disfrutar en compañía de tu pareja de una noche muy especial en la que cada instante de lo que os rodea os haga recordar que el amor es una de las cosas más maravillosas que nos ha regalado la vida.

Por eso hemos recreado un entorno único y exclusivo lleno de pasión y romanticismo con una delicada decoración y ambiente musical pensados para la ocasión, y hemos preparado un menú muy especial sin condicionamientos para que puedas escoger lo mejor de entre lo mejor de nuestra carta. Podréis elegir cualquier entrante o primer plato de la carta, así como el plato principal de pescado o carne que más os guste. Finalmente os serviremos el postre que mejor despierte vuestros deseos de entre todos los que tenemos en nuestra carta.

Durante la cena del sábado 13 de febrero contaremos en nuestro restaurante con la presencia de Juan Ignacio Frutos, un caricaturista que plasmará vuestro momento de una forma muy divertida y original para que tengáis un recuerdo diferente y especial de esta noche tan inolvidable.

La velada irá acompañada de pequeñas y dulces sorpresas que harán las veces de guinda del pastel para que tú y tu pareja podáis disfrutar de una noche perfecta.

Si no te quieres perder la romántica cena que tenemos preparada te recomendamos que nos llames por teléfono al 91 530 97 46 para cerrar tu reserva o que completes tu reserva online a través de nuestra web. Te recordamos que el aforo es limitado y que disponemos de parking gratuito (plazas limitadas) para nuestros clientes.

¡Feliz día de los enamorados!

Related Posts

Cenas en pareja - Restaurante Samarkanda Invita a tu pareja a una cena romántica y nosotros te invitamos a ti Día-de-San-Valentín-07 Samarkanda se llena de amor Menú especial de San Valentín Menú especial de San Valentín