En Samarkanda nos sumamos a los Platos que alimentan

Written by

Acción contra el Hambre: Samarkanda

¿Te gustaría disfrutar de lo mejor de la gastronomía y ayudar al mismo tiempo a luchar contra la desnutrición infantil? Gracias a iniciativas como “Restaurantes contra el Hambre” es posible.

Desde el 15 de septiembre hasta el día 15 de noviembre, al igual que otros muchos restaurantes de todo el panorama nacional, en Samarkanda nos hemos unido a esta iniciativa solidaria promovida por la ONG Acción contra el Hambre en colaboración con la Federación Española de Hostelería.

De esta forma, bajo el concepto de “los platos que más alimentan”, ponemos nuestro granito de arena para hacer frente a la desnutrición infantil de una forma muy sencilla: por cada “Tomate Samarkanda relleno con mousse de ventresca y salmorejo de albahaca” que pidáis, destinaremos 0,5€ a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición.

Si lo deseas, también tienes la posibilidad contribuir con un donativo directamente en la hucha habilitada en nuestro restaurante o enviando HAMBRE al 28010 (donarás 1,20€ íntegros a este proyecto).

Más información: Acción contra el Hambre

Related Posts

samarkanda - accion contra el hambre 2017 En Samarkanda también cocinamos para alimentar el mundo Samarkanda Gastrofestival 2016 Restaurante Samarkanda en Gastrofestival Madrid 2016