Descuento del 50% en tu cena con el Carné Joven

Written by

Descuento 50% carne joven - Cena Samarkanda

Sí tienes el Carné Joven estás de suerte, porque ahora podrás beneficiarte de la exclusiva promoción de cenas al 50%. ¡Sí, has leído bien! Hasta ahora tenías un descuento del 20% con tu Carné Joven en nuestro restaurante; a partir de ahora lo ampliamos al 50% en tus cenas* hasta el mes de noviembre.

Si vienes a cenar de martes a sábado desde el 20 de septiembre hasta el 19 de noviembre y tienes el Carné Joven, no olvides identificarte antes de pagar y la cena te saldrá a mitad de precio. Durante el resto de franjas del día, podrás beneficiarte igualmente del descuento habitual del 20%

*La promoción será aplicable a toda la carta si consumes como mínimo un primero y un segundo, o bien un segundo y un postre por comensal. Bebida y menús quedan excluidos.

 

¿Qué es el Carné Joven?

El Carné Joven es una iniciativa de la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid y CaixaBank que permite a los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios.

Estas ventajas no sólo se centran en la Comunidad de Madrid. Si eres titular del Carné Joven también disfrutarás de las ventajas que ofrecen las demás comunidades autónomas y los más de 37 países europeos adheridos al Carné Joven.

Más información: carnejovenmadrid.com