Comuniones en Samarkanda, donde los detalles importan

Written by

comunión_web

La Comunión es esa fecha inolvidable en la vida de todo niño; un día de celebración, rodeados de familiares y amigos, en los que ellos son los absolutos protagonistas.

Sabemos que una jornada tan especial merece una atención a su altura. Si tienes claro que, en el día más importante de la infancia de tus hijos, los detalles deben marcar la diferencia, tenemos lo que necesitas.

En Samarkanda queremos que este día brille en la memoria de los asistentes, poniendo a vuestro servicio una oferta gastronómica con base cocina tradicional mediterránea de alta calidad. Todo ello, enmarcado en un entorno privilegiado.

Disponemos de diferentes espacios para celebrar el evento, siempre teniendo en cuenta vuestras necesidades y las de los más pequeños: el restaurante, rodeados de un entorno idílico y con privilegiadas vistas al Jardín Tropical de la estación Madrid-Puerta de Atocha; o nuestro Salón Privado pensado para un gran número de comensales y gran libertad de distribución de mesas en el espacio.

Además, para facilitar la asistencia a todos vuestros invitados, ponemos a vuestra disposición servicios como guardarropa o parking gratuito (plazas limitadas). Asimismo, el equipo de Samarkanda os asesorará de forma totalmente individualizada sobre todos esos detalles que harán de la Comunión un éxito.

Por supuesto, disponemos de opciones para cualquier necesidad y nos podréis pedir toda clase de platos bajos en calorías, vegetarianos o aptos para cualquier tipo de intolerancia. Todos los invitados disfrutarán de un menú exquisito sin importar las alternativas.

Si queréis marcar la diferencia en el día más importante para tus hijos, no lo dudéis: ¡Os esperamos en Samarkanda!

E-mail: samarkanda@restaurantesamarkanda.com

Teléfono: 915 309 746