Tus cenas de grupo, perfectas en Samarkanda

Written by

terraza Samarkanda

¿Buscas dónde celebrar que se ha terminado el curso escolar? ¿en tu empresa empezáis la jornada reducida y queréis celebrarlo con una cena? ¿La temporada de fútbol terminó y os despedís hasta la próxima? Si buscas un lugar donde cenar en grupo, hazlo en Samarkanda.

Las mejores cenas de grupo

¿Por qué deberías elegir Samarkanda entre toda la oferta gastronómica madrileña? Simple, ¡porque lo tiene todo!

Situado en la estación de Atocha, en pleno centro de Madrid, y magníficamente conectado, Samarkanda ofrece una completa selección de vinos que acompañan a la mejor experiencia gastronómica.

Nuestros hits de Samarkanda, como el tomate Samarkanda relleno con mousse de ventresca y salmorejo de albahaca o las croquetas caseras de jamón ibérico con salsa de tomate especiado son los mejores entrantes para probar nuestros mejores platos.

Si eres más bien carnívoro, te aconsejamos nuestra cocina de la tierra, con delicias como la pintada con salsa agridulce de cominos o los jarretes de pato con sus saquitos de queso y pera.

Si por el contrario te llama más la atención el pescado no te preocupes, también cocina del mar, como nuestro bacalao confitado con setas de temporada o el atún rojo en tataki con hummus de edamame.

¿Aún te queda un huequecito para el postre? Esperamos que sí, porque con los nuestros te apetecerá repetir. Tienes que probarlos todos, pero si tenemos que proponerte alguno sin duda sería nuestro trampantojo, Pa Amb Tumaca. Si eres un enamorado del chocolate, lo tenemos claro, las trufas de avellana sobre tierra de cacao te conquistarán.

Lo mejor de las cenas de grupo es que puedes pedir platos para compartir, y esa es la mejor manera de conocer a fondo nuestra carta.

Y después de la cena, Samarkanda Ginclub. Sin tener que cambiar de sitio, en Samarkanda te ofrecemos los mejores cocktails, gin tonics y combinados de la mano de Royal Bliss.

Para este tipo de comidas de grupo o eventos a partir de 8 comensales ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 530 97 46 Ext. 2

¡Te esperamos!