Temporada del atún en Samarkanda

Written by

Temporada del atún en Samarkanda

El mes de junio nos trae un cambio dentro de la oferta gastronómica de nuestra cocina del mar: el atún de temporada, unos de los pescados más ricos y nutritivos de esta época del año y que sustituye a nuestro exitoso bacalao Skrei, que durante las pasadas semanas se convirtió en uno de los platos más solicitados de nuestra carta.

A partir de esta semana, junto a la oferta habitual de nuestra carta podrás encontrar diferentes recetas basadas en atún; si vienes al restaurante no dudes en preguntarnos por las especialidades que nuestro chef irá preparando cada día.

Lomo de atún rojo con patatas baby y mayonesa de wasabi, o nuestro atún rojo en tataki  con soja, salsa de ostras, wakame y verdura en tempura son ejemplos de algunos de los platos de temporada que prepararemos con este espectacular pez y que esperamos que disfrutes durante las siguientes semanas.

La amplitud de diferentes partes de este pez como la ventresca, el lomo, la cola blanca, solomillo…, permite elaborar una gran variedad de excelentes recetas, sacando el mejor partido a cada una de ellas.

Sigue de cerca las sugerencias que os iremos compartiendo en nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

Instagram

Related Posts

Temporada del atún de almadraba en Samarkanda