Presentación de la Temporada de Tomates de Samarkanda

Written by

Temporada del Tomate de Samarkanda - 1

Ayer presentamos la campaña “Disfruta los tomates de Samarkanda” y tuvimos la oportunidad de compartir con muchos de vosotros el lanzamiento de nuestra última iniciativa, ligada a uno de los productos líder del restaurante, para poner en valor la gastronomía nacional y aportar valor a la marca España.

Con esta acción no solamente apostamos por el producto nacional, sino que además queremos que nuestros clientes, vosotros, disfrutéis de una experiencia gastronómica con los mejores platos y garantizando la máxima calidad de cada producto a través de unas exclusivas recetas que hemos elaborado con mucho mimo.

Queremos también aprovechar para agradecer las palabras de Don Fernando J. Burgaz Moreno, Director General de la Industria Alimentaria, que en la jornada de ayer no tuvo sino elogios sobre esta iniciativa que, citamos textualmente, “supone generar riqueza al país y a otros eslabones de la cadena alimentaria”.

Desde nuestro laboratorio gastronómico hemos seleccionado las mejores variedades de tomate, y de entre todas hemos apostado por estas seis repartidas entre todo el territorio nacional:

Villa de Prado, Comunidad de Madrid.
Raff, provincia de Almería.
Barbastro, de la provincia de Huelva.
Monterrosa, Costa Maresme, Cataluña.
Kumato, Murcia.
Tomate Ibérico.

¿Tú qué opinas? ¿Cuál es tu favorito?

 

Temporada del Tomate de Samarkanda - 1 Temporada del Tomate de Samarkanda - 2

Temporada del Tomate de Samarkanda - 3

Related Posts

Samarkanda - X Edición de MADRID EXQUISITO Disfruta de la X Edición de Madrid Exquisito Gastrofestival Madrid 2017 - Samarkanda Bienvenidos a Gastrofestival Madrid 2017 Tres entornos que se adaptan a cada celebración