Nuevos platos, nuevas experiencias

Written by

samarkanda-POSTRE_blog

En Samarkanda el otoño viene acompañado de una gran revolución en nuestra carta.  Nuevos sabores y sensaciones que hoy os presentamos.  ¡Empezamos!

Los hits se renuevan

Nuestra Ensaladilla rusa marinera con su anchoa doble cero del Cantábrico, estaba rica, pero ahora, mucho más con el cambio de receta. Además, incorporamos dos nuevos platos: Croquetas caseras de balacao con ali-oli y la posibilidad de disfrutar por separado de nuestra deliciosa Anchoa doble cero del cantábrico con aceite de oliva virgen extra.

¡Estrenamos entrantes!

Nueva receta para la clásica Ensalada ilustrada Samarkanda y la suma de tres nuevas delicias: Espárragos verdes a la parrilla con mayonesa de curry, Menestra de verduras frescas salteadas con jamón y Huevos rotos camperos con patatas y jamón de bellota. ¡Ñam!

Y para los más queseros… ¡nuestro nuevo y delicioso Risotto de boletus y parmesano! Os dejará sin palabras.

Novedades en la cocina del mar y de la tierra

Nuestra Cocina del mar da un vuelco con sorprendentes propuestas: Al Atún rojo en tataki con hummus de edamame se unen ahora el Bacalao asado sobre revuelto de patatas paja y pimientos asados, Merluza con almejas en salsa verde, Lomo de merluza a la parrilla con su guarnición, Rodaballo al horno con verduras de temporada y mojo verde y Pixín a la bilbaína con patata nueva.

La Cocina de la tierra nos acerca una nueva receta de Cachopo de ternera blanca con su salteado de patatas y pimientos, y suma a su lista tres nuevos platos: Solomillo a la brochê con cinco pimientas y su lingote de patata, Carrillera de ternera al vino tinto con puré de chirivía y Tataki de lomo de vaca y cremoso de wasabi.  ¡No sabemos por cuál decidirnos!

¡Cambio de postres!

Los postres de Samarkanda también se renuevan. A nuestro Pan perdido con crema de vainilla se suman las Piruletas de tiramisú, la Tarta de dos quesos y confitura de cereza, el Lingote de chocolate y maracuyá y una apetitosa Tarta de zanahoria con crema de queso. Un cierre muy dulce a una nueva carta que sorprenderá al paladar. 

¡A qué esperas para venir a probarlos todos! Haz tu reserva aquí.