¡Estrenamos nuevos sabores!

Written by

Sin parar de innovar para dar el mejor servicio y con una calidad exquisita, traemos nuevas incorporaciones a nuestra carta, sin perder la esencia de siempre. Añadir nuevos platos a nuestra oferta gastronómica, renovándonos así cada día, ¡es nuestra filosofía!

Llegan novedades, pero se mantienen los éxitos de siempre, como el “Tomate Samarkanda relleno con mousse de ventresca y salmorejo de albahaca”, el “Steak tartar de solomillo de vaca vieja”, el “Atún Rojo con tataki de hummus de edamame” o el “Cachopo de ternera blanca con su salteado de patatas y pimientos” y, al mismo tiempo, sumamos una serie de incorporaciones delicatessen que harán las delicias de nuestros clientes, los habituales y los primerizos.

Micuit de salmón

Los entrantes vienen con fuerza
Sumamos el “Micuit de salmón sobre chutney de jengibre y teriyaki con su tartar de wasabi”, que conseguirá una mezcla de sabores en boca tan espectacular que no decepcionará a nadie.

Por otro lado, nos encontramos con la “Burrata al aceto balsámico con hoja de acelga roja y rúcula”. Aparentemente simple, pero realizado con el conocimiento y los ingredientes necesarios para hacer de un plato sencillo, algo espectacular.

¿Pasta o arroz?
Gnocchis de calabaza con salsa de queso gorgonzola” y “Fideua de marisco tradicional” se suman a esta carta tan especial de otoño. Sin duda, un acierto que querrás repetir.

Entre los pescados, grandes novedades
“Bacalao confitado con setas de temporada y sus ‘callos’”,Lomo de lubina con mejillones en escabeche de pimentón” y “Lomo de corvina sobre carpaccio de pulpo” debutan en nuestra oferta. Un pequeño consejo: no te pierdas el bacalao, su peculiar configuración te sorprenderá.

Degustación de tartares


Las carnes de Samarkanda se renuevan

Incrementamos la oferta entre las carnes, con platos tan evocadores como el “Centro de Solomillo con café París, patatas y chalotas asadas”, la “Presa Ibérica a la barbacoa con pintura de maíz”, la “Pintada con salsa agridulce de cominos” y, finalmente, una elección que combina perfectamente tradición y vanguardismo: “Jarretes de pato con sus saquitos de queso y pera”.

Los tartares también vienen con una nueva oferta. Si eres de los que te enamora este planto y no sabes por cuál decantarte te traemos, en un mismo plato, la degustación de tartares: salmón, solomillo y atún. ¡Irresistible!

¿Y los postres?…
Mantenemos dos clásicos: “Pa amb Tumaca” y “Nuestro Pan Perdido con crema helada de vainilla”, y ¿las nuevas incorporaciones?… ¡Lo bueno se hace esperar! Estate muy atento, porque tenemos grandes novedades de nuestra parte más dulce… que te contaremos muy pronto.