Nuestros postres, la mejor operación bikini

Written by

Postres Portada

¿Llegas tarde a la operación bikini? Seguramente, aunque no te lo creas, no la necesitas para nada. Estás estupend@ y no necesitas quitarte esos kilos de más que crees que te sobran.

En el Restaurante Samarkanda queremos que disfrutes, de la forma más dulce y con el diseño más increíble, de los mejores postres. Una parte de nuestra carta en la que hemos puesto especial cariño.

La oferta es realmente increíble, con una apuesta por la fusión de sabores y que desafía a nuestro paladar constantemente. Además, sabemos lo complicado que es decidirse por un postre sin saber cómo es de grande, si se puede compartir, los ingredientes, etc. Pensando precisamente en eso, te mostramos antes una bandeja donde están todos los postres que tenemos en la carta para que sea mucho más fácil la elección.Tabla de postres Samarkanda

La verdad es que están todos ricos, pero nosotros nos destacamos por:

Pa amb Tumaca: Aunque no lo creas, no es un plato salado, sino una interpretación de lo más dulce de un clásico de la cocina catalana. Si lo pruebas, te sorprenderá, de eso no hay duda.

Pan Perdido: Parecido en cuanto a sabor y a concepto a la torrija, se combina a la perfección con manzana confitada y con la refrescante crema de helado de vainilla. Mezclados, el placer se multiplica.

Barrita de chocolate: Su combinación con dulce de café y almendras le convierten en un postre no demasiado pesado, pero que saciará las expectativas de los amantes del chocolate. 

Además, también cuentas con Mousse de Leche Condensada, Cuajada de Cabra y Tomillo o Cake de Limón.

En definitiva, los amigos de lo dulce tienen un nuevo templo en pleno centro de Madrid. Se llama Samarkanda.