Menú especial Samarkanda para el Día de la Madre

Written by

Restaurante Samarkanda - Día de la Madre

El día de la Madre no se te ocurra quedarte en casa e invita a tu madre a comer en el restaurante Samarkanda, porque hemos elaborado un menú especial para que disfrutéis de un estupendo día en familia.

Si vienes a comer el domingo 7 de mayo podrás elegir un primero de nuestra carta, un segundo y un postre. Y todo por el precio único y exclusivo de 35€.*

El menú especial incluye cualquiera de nuestros platos y postres que tenemos disponibles en la carta, pudiendo escoger libremente lo que te más apetezca de nuestra renovada carta.

Permanece atento a nuestras redes sociales porque también tenemos preparadas varias sorpresas que os iremos anunciando para que hagáis de esta comida uno de los días más especiales de todo el año.

Como siempre, te recomendamos que hagas tu reserva anticipadamente y no lo dejes para el último momento pues nuestro aforo es limitado. Puedes hacer tu reserva llamando al número de teléfono 91 530 97 46 o a través de nuestro formulario web. Y recuerda que disponemos de plazas de aparcamiento (limitadas) para nuestros clientes.

*(No incluye bebidas. Solo el 7 de mayo en comida).

Related Posts

Día de la Madre - Samarkanda Celebra el día de la madre como ella se merece