Menú especial para el Día del Padre

Written by

Comida día del padre - Samarkanda

Como todos los años por estas fechas, se acerca el Día del Padre y muy posiblemente todavía no tienes pensado qué regalarle. No te preocupes; en Samarkanda te lo ponemos muy fácil: este año podrás sorprenderle con una comida perfecta con vistas al Jardín Tropical de la Estación de Atocha.

Con ocasión del Día del Padre, si vienes a comer el domingo 19 de marzo podrás elegir un primero de nuestra carta, un segundo y un postre. Y todo por el precio único y exclusivo de 35€.*

El menú especial abarca cualquiera de nuestros platos y postres que tenemos disponibles en la carta, por lo que solamente tendrás que pensar en lo que te pida tu estómago y olvidarte de todo lo demás.

También tendremos varias sorpresas para que disfrutéis de un día familiar especial y lo recordéis siempre con cariño: tendremos photocall y una azafata que se encargará de que os llevéis un recuerdo de este día en formato “Polaroid”; y con el menú especial regalaremos a todos los papás un original Smart Sticker.

Si decides venir a comer e invitar a tu padre, te recomendamos que hagas tu reserva anticipadamente y no lo dejes para el último momento; el aforo es limitado y mejor evitar sorpresas de última hora. Puedes hacer tu reserva llamando al número de teléfono 91 530 97 46 o a través de nuestro formulario web.

*(No incluye bebidas. Solo el 19 de marzo en comida).

Related Posts

Día del Padre Mueve el bigote y ven a comer el día del Padre a Samarkanda Menú especial Día del Padre Menú especial Samarkanda Día del Padre