Los más dulces de Samarkanda

Written by

La guinda del pastel en todo buen menú es el postre, pero no uno cualquiera, sino aquel que es tan sumamente espectacular que, a pesar de haber disfrutado de un primero y un segundo, eres capaz de hacerle hueco.

Y así son nuestros postres. A la vista, llaman la atención, pero en la boca son toda una explosión de sabor. En Samarkanda no paramos de evolucionar y por eso, hemos querido añadir, junto con las incorporaciones de nuevos platos, novedades a la parte más dulce de nuestro menú y revolucionar el espacio de los postres.

Eso sí, el Pa amb tumaca, nuestro trampantojo, el que arrasa entre todos, continúa con nosotros. Lo mismo pasa con nuestro Pan Perdido -que de perdido nada de nada-: ¡nos sigue acompañando con su crema helada de vainilla!

Y como os adelantábamos ¡llegan las novedades! Cuatro son los nuevos postres que harán las delicias de muchos:

  1. Tarta tiramisú con cereza y cerveza negra: Un postre que nunca puede faltar, con un toque especial de cerveza negra que te hará repetir.

  1. Trufas de avellana sobre tierra de cacao: a la vista no apetece romper este precioso lienzo, pero en cuanto hagas “crash” y rompas la primera trufa, ya no habrá vuelta atrás. ¡Es irresistible!

  1. Galletas Oreo con helado de dulce de leche: el nombre lo dice todo, tu solo debes decidir si comerlo con las manos o no. ¡Nos tiene enganchados!

  1. Vasito de crema de yogur de limón y albahaca: si el postre es tu debilidad, este es sin duda el que deberás probar cuando vengas a visitarnos. ¡Se te caerá la baba!