Felices y deliciosas fiestas en Samarkanda

Written by

La Navidad es la época del año en la que pasamos más tiempo con nuestra familia y amigos. Nos reunimos y nos contamos cómo nos ha ido el año, planes de futuro y anécdotas pasadas. La Navidad es tiempo de celebración. ¿Y qué mejor lugar para reunirse y festejar que en Samarkanda? Nuestro restaurante, situado en pleno centro de Madrid, en la estación de Atocha, es el enclave perfecto.

Su ubicación; su gastronomía mediterránea, que mezcla la comida de siempre con las técnicas más innovadoras; sus vistas al Jardín Botánico de Atocha… da como resultado el lugar perfecto para la ocasión. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para hacer tu comida o cena inolvidable.

Ven a disfrutar de delicias como el mítico tomate Samarkanda relleno con mousse de ventresca y salmorejo de albahaca o las irresistibles galletas Oreo con helado de dulce de leche.

¿Cuándo abrimos en Navidad?

En Samarkanda contamos con menús cerrados para grupos , así como con menú individual y carta, ofreciendo así a los clientes todas las posibilidades. Lo único que tienes que hacer es reservar tu mesa y venir a disfrutar de una deliciosa velada con nosotros. Nosotros nos encargamos del resto.

Durante estas fiestas en Samarkanda estaremos abiertos para las comidas de Navidad (25 de diciembre), Año Nuevo (1 de enero) y Reyes (6 de enero); y para las cenas de fin de año (31 de diciembre) y Reyes (5 de enero).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes reservar ya tu mesa en el teléfono 915 309 746 o en el apartado de reservas de la web  y disfrutar de #SamarkandaenNavidad.

¡Felices y deliciosas fiestas!

¡Os esperamos!