En Samarkanda también cocinamos para alimentar el mundo

Written by

samarkanda - accion contra el hambre 2017

Tal y como venimos haciendo desde hace años en el restaurante Samarkanda, éste no iba a ser menos y estamos orgullosos de volver a colaborar con la acción solidaria de ‘Restaurantes contra el Hambre’ aportando nuestro granito de arena en la lucha contra la desnutrición infantil.

Para todos aquellos que todavía no conozcáis esta iniciativa solidaria, se trata de una acción a nivel nacional promovida por la ONG ‘Acción contra el Hambre’ en colaboración con la Federación Española de Hostelería a la que nos sumamos junto a otros muchos restaurantes repartidos por todas las Comunidades Autónomas, cuyo objetivo principal es luchar frente a la desnutrición infantil.

Desde el 15 de septiembre y hasta el 15 de noviembre, por cada “Tomate Samarkanda relleno con mousse de ventresca y salmorejo de albahaca” que pidas, destinaremos 0,50€ a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición de los más desfavorecidos.

El chef Quique Dacosta, que lleva años colaborando con esta iniciativa, será el padrino de la presente campaña, que ya ha estado visitando alguno de los proyectos de la ONG en Senegal.

¡Únete a la cocina que más alimenta!

Más información: Acción contra el hambre

 

Related Posts

Acción contra el Hambre: Samarkanda En Samarkanda nos sumamos a los Platos que alimentan Samarkanda Gastrofestival 2016 Restaurante Samarkanda en Gastrofestival Madrid 2016