Disfruta de la X Edición de Madrid Exquisito

Written by

Samarkanda - X Edición de MADRID EXQUISITO

El próximo día 21 de abril arranca la X Edición de Madrid Exquisito y, como viene siendo habitual, no hemos querido faltar a la cita de este evento gastronómico para ofrecerte un menú especial basado en 6 exquisitos bocados que representan toda la esencia del restaurante Samarkanda.

“Madrid Exquisito” es un evento gastronómico que, durante diez días, reúne a una treintena de restaurantes, representantes de la cocina de calidad de la capital, con el objetivo de difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias, asequibles para todos los públicos.

Al igual que en las ediciones anteriores, Madrid Exquisito también tiene un lado solidario, de tal manera que por cada menú especial que pidas se donará 1€ a la Fundación Mensajeros de la Paz, presidida por el ‘Padre Ángel’.

Nuestro menú de este año se compone de la siguiente selección de bocaditos:

  • Ensalada de arenque, ensaladilla rusa, chupito de salmorejo de albahaca
  • Croquetas de jamón ibérico (2 uds)
  • Huevo trufado sobre pisto de verduras y jamón ibérico
  • Calamar braseado con polenta negra
  • Parrillada de ibérico en distintas cocciones con toque de manzana
  • Pan perdido y Selva negra

El menú especial “Madrid Exquisito” estará disponible del 21 al 30 de abril de 2017 al precio de 25*. Si te acercas por nuestro restaurante pregúntanos por él; no solamente disfrutarás de toda la esencia de la mejor cocina tradicional renovada, sino que además estarás contribuyendo con una acción solidaria ayudando a los más necesitados.

Información y reservas: formulario web / 91 530 97 46

*Bebida no incluida. El menú será a mesa completa.