¡Descubre nuestra nueva carta y ampliación de horario habitual!

Written by

nueva carta Restaurante Samarkanda- Otoño 2017

Los meses de septiembre y octubre siempre están llenos de cambios, y uno de ellos se refleja en la renovación de nuestra carta.

Como cada año por estas fechas, nuestro equipo de cocina desarrolla una serie de propuestas gastronómicas que se transforma en una carta de lo más sugerente para esta época del año; por eso a partir de hoy podrás disfrutar de nuevos platos como nuestra carrillera de ibérico al oporto o la merluza de pincho de Burela con hummus.

Pero las novedades de este año no se centran solo en nuestra carta. A partir de hoy 24 de octubre podrás disfrutar de nuestra cocina en horario ininterrumpido, porque sea cual sea la hora a la que vengas siempre tendremos un plato que ofrecerte.

Las propuestas gastronómicas entre las franjas de comida y cena serán algo más limitadas respecto a la carta habitual, pero no dudes en preguntarnos porque tenemos disponibles numerosas propuestas culinarias que incorporamos este otoño-invierno, ya estés de viaje por Madrid en la estación o desees disfrutar pausadamente de nuestra gastronomía en pleno corazón de Atocha. Apunta nuestro nuevo horario:

  • Lunes a Sábado de 12:00 a 24:00 (Cocina ininterrumpida).
  • Domingo de 12:00 a 16:00.

Información y reservas:

Formulario web

Teléfono de reservas: 91 530 97 46 – 91 530 87 21

¡Te esperamos!