Deli Samarkanda de yogur, finalista en los 50 Imprescindibles de Madrid

Written by

Deli Samarkanda de yogur, mora, fresa y crujiente de almendra

Hace varios meses os presentábamos el nuevo deli Samarkanda de yogur, mora, fresa y crujiente de almendra, una deliciosa y exclusiva receta elaborada por nuestro chef Juan Francisco Álvarez López.

Nuestra Deli Samarkanda entró a formar parte del concurso “Los 50 Imprescindibles de Madrid“, una iniciativa gastronómica promovida por Danone Pro y, después de dos meses en los que los madrileños han podido degustar las diferentes recetas propuestas por muchos y prestigiosos restaurantes de Madrid, ha sido uno de los elegidos para competir por el primer puesto en la final.

La gran decisión final tendrá lugar a primeros de septiembre, de la mano de un jurado compuesto por Mario Sandoval, David Caballero, Diego Olmedilla y Ágata Gelaberto; os mantendremos informados del resultado y, mientras tanto, queremos daros las gracias por haber confiado en nuestra apuesta gastronómica más dulce y fresquita del verano.

Si eres de los que todavía no lo ha probado, te animamos a acercarte a nuestro restaurante y que disfrutes de las delicias de este postre. ¡Estará disponible solo por tiempo limitado!

Deli Samarkanda de yogur, mora, fresa y crujiente de almendra

Related Posts

Deli Samarkanda - yogur, mora, fresa y crujiente de almendra Nuevo Deli Samarkanda de yogur, mora, fresa y crujiente de almendra