Celebra la Navidad en Samarkanda

Written by

samarkanda_navidad_2018

El cierre del Black Friday nos da el pistoletazo de salida para el arranque de las fiestas navideñas. Para que puedas planificar con tiempo las fechas señaladas de esta Navidad te hacemos una pequeña presentación de todos los eventos que estamos preparando para este año.

El día de Nochebuena estaremos abiertos en horario de comida, por si queréis tomar un respiro previo antes de poneros las pilas en los fogones de vuestra cena familiar de cada año.

Para el día de Navidad te proponemos una comida a la carta en nuestro restaurante con una sobremesa amenizada con música ambiental y un selecto servicio de coctelería.

Si eres de los que le gusta celebrar la despedida del año fuera de casa tenemos preparada para Fin de Año una fiesta por todo lo alto: Gran Menú Especial, con Campanadas de TV, Uvas de la Suerte y dulces navideños, para continuar con barra libre hasta las 03:00 h. y ‘recena’ para los que todavía tengáis algo de hambre en las primeras horas del año. La compañía de un DJ toda la noche y un divertido cotillón amenizarán esta velada.

También podrás disfrutar de todo lo mejor de la carta de Samarkanda en la comida de Año Nuevo, con una ambientación especial similar a la que vivimos en Navidad.

Para el Día de Reyes hemos pensado en los más peques de la casa y en los que ya no somos tan pequeños: disfruta de una deliciosa comida a la carta y de una sorprendente sobremesa con espectáculo de magia en directo. Y si te has guardado la Noche de Reyes para pasarla con tus amigos, podréis reservar una cena amenizada con magia de cerca y con un menú cerrado por 35 € (primer plato, segundo plato y postre a elegir; no incluye bebidas).

Además, tenemos a vuestra disposición menús de grupo para que os reservéis alguna noche del mes de diciembre para cenar con los amigos. Pregunta por nuestros menús cerrados a partir de 8 personas y desde 37 € con bebida incluida.

Te recomendamos que no dejes tu reserva para última hora; el aforo es limitado y solemos contar con numerosas reservas para estas fechas. Si necesitas información adicional no dudes en preguntarnos a través de nuestras redes sociales o llámanos por teléfono: 91 530 97 46 – 91 530 87 21.

Como siempre, disponemos de plazas de parking gratuito limitadas para nuestros clientes.

¡Desde Samarkanda os deseamos unas Felices fiestas y un próspero año 2018!