Catering

Catering Samarkanda

Lo que hace especial a un evento es el cuidado de cada uno de sus detalles. Si estás pensando en organizar una celebración que sea diferente y que tenga encanto, confía en nosotros. Estamos deseando escuchar lo que tienes pensado y adaptarnos a tus gustos.

Aportamos cocina de vanguardia, innovación y muchos proyectos felizmente realizados. Estamos especializados tanto en pequeñas reuniones familiares o de marca como en bodas y acontecimientos de mayor magnitud (empresariales, deportivos…). Realizamos montajes exclusivos allá donde quieras llevarnos, consúltanos también si necesitas que te ayudemos a diseñar la mejor puesta en escena.

Somos un catering flexible, formado por un equipo humano de profesionales llenos de ilusión, conocimientos y ganas de crear momentos de sensaciones únicas. Queremos que ofrezcas una experiencia gastronómica inolvidable a tus invitados y, para ello, nos reinventamos continuamente… la mejor garantía de que podemos personalizar lo que nos quieras plantear. ¿Te animas a contárnoslo?


Celebraciones
Bodas, comuniones, bautizos…


Cumpleaños
Cumpleaños, Fiestas de amigos, etc…


Eventos de empresa
Comidas, presentaciones, etc…

Bodas, bautizos, comuniones, fiesta de cumpleaños o de amigos, aniversarios, graduaciones.. eventos de marca, coorporativos, congresos, convenciones, ferias, acontecimientos deportivos…

Formulario de contacto

Contacto

Teléfonos:
91 530 97 46 – 91 530 87 21

Fax:
91 467 05 54